Talkie Walkie - Air











Serie inspirada en cada una de las canciones, están por orden... gracias a todos los que modelaron y asistieron en las sesiones

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no es mala onda pero me parece insipida esta serie
no me dice nada =C

Fiors dijo...

No es mala onda... pero la serie no era para decirte algo a ti

hectorlapin dijo...

No es mala onda, pero después de esa foto, vernos en el espejo de mi cuarto y sobre todo verte me dejo sin palabras! y por eso no pude decir nada.

Fiors dijo...

No es mala onda pero hector... estás loco y tu foto fue la favorita de la exposición de ayer

Erre Sousa dijo...

No es por mala onda, pero no voy a pertenecer a tu sociedad de elogios mutuos. Tus imágenes tienen serios defectos de composición, o detallitos como el pedestal del tokiwoki de la foto en la que salgo o como se cortan partes del cuerpo en otras. En fin, yo creo que sí debes cuidar el aspecto técnico y compositivo de la imagen, porque tengo entendido que eso a ti sí te satisface.
El hecho de que hayas escogido un disco para ilustrarlo me parece algo sencillo, pero eso comienza a hablar de tus propios recursos, de tus objetos, de tu entorno, de tu casa, de tus amigos, de tus gustos.
Por tu parte me parece una pésima excusa eso de que la serie no era para el anónimo.
Hay cosas más insípidas como las fotos fashioables que ahora salen en las revistas tomadas por verdaderos inexpertos. Y eso..ni siquiera habla de ellos, sino de sus carencias tanto conceptuales como técnicas.
Al menos tus fotos hablan de ti, y de que estás chavo.

No te enojes, pero, además aceptémoslo, eres muy insípido, como fotógrafo y como persona, para la mayoría de pseudoartistas y pseudofotógrafos, pero esa mayoría es muy insípida.

-NaTs- dijo...

si fiors sus amigos los olvida, no les toma fotos ya., porque no son fotogénicos =(

no es mala onda pero balls a todos

AlannMichael dijo...

En mi muuuuuuuy humilde opinion me gusta la mayoría menos la 4ta y penultima foto de arriba hacia abajo, todas las demás estan con madre Un abrazo Fiors !

Fiors dijo...

Te doy la razón en los detalles técnicos sousa, si hay cuestiones mediocronas dentro de todo esto.

Cuando digo que no la hice para el anónimo, me refiero a que este trabajo no pretende agradar a todos, incluso es la primer serie que realmente la pensé para mi...

Y pienso, hasta ahora si he mejorado y lo acepto... mi fuerte es la foto prostituida para la publicidad... mi tirada no es que esto se vuelva arte... yo lo veo como pruebas de lo que puedo hacer sin el uso de photoshop.

Claro, insípido siempre voy a ser... y no lo negaré.

Goga: Te adoro aunque ya no me hables porque mi novio motorolo ya no vive en tu calle

Alann: Qué gusto saber de ti, muchas gracias por la opinión... te mando un abrazote

JC dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LQjoPSQZIXY&feature=related

minuto 6:50

Fiors dijo...

jajajaja tu cállate rosita

JC dijo...

mira mira, yo ya te había comentado en ésta y ya te he dicho que me encanta así mucho mucho.

Anónimo dijo...

A mi me parecen muy buenas, aunque a algunas yo les habría dejado un poco más de "aire", pero tú eres mejor en esto. Y no es mala onda pero la prostitución es un pecado D=
saludos :)