60:88















Este proyecto está inspirado en una historia de sueños que no se hacen realidad que alguna vez escribí con Matus Victór.

Foto novela:

Un chico vive su asesinato, pero muriendo se da cuenta de que es un sueño, en ese atisbo de claridad suena su teléfono y recuerda que así comenzó su pesadilla, sabe que "él" viene a matarlo, así que corre directo por un cuchillo y espera poder escapar, pero en la escaleras todo es demasiado tarde y decide enfrentar su destino en la azotea. Entra en pánico y decide atacar primero a su oponente y al hacerlo se da cuenta que el asesino y la víctima son la misma persona. Y vuelve a despertar para tener otro atisbo de claridad.

Creo que así me ha pasado a mi muchas veces, en este sueño que vivo a diario primero soy consciente de mis enemigos y al tratar de alejarme de ellos caigo en cuenta de que yo soy mi propio enemigo.


Utilizamos la Mamiya 6x7 y luz natural y fotoflood, impresiones por contacto en papel de fibra mate.
Un agradecimiento especial a jc, mcfly y hectorin

Aun no entiendo por qué cuando subo fotos al internet se les baja el contraste, pero creanme que esas fotos están mejor en vivo

4 comentarios:

Martin Eduardo dijo...

La historia siempre me pareció interesante, muy buena. Las fotos ni se diga, te quedaron súper. Mi favorita está entre donde está hablando por teléfono y la de abajo donde está entrando a la recámara. Si que sí. :D

Unknown dijo...

martin eduardo parece desearte! yo te deseo mas
en cuanto a las fotos sabes que eres mi desespecion mas desespcionante del arte! y que te adoro, si me estoy en un sueño, no quiero despertar de el aunque me asesines 3405369345403 veces leon!

te quiere y es tu antifansssss
hector! <4

Rubén Amador dijo...

Hey que buena fototragedia! la que más me gusta es la en la que mira su sombra y la siguiente (que es también sería sombra). El contraste lo pierden al escanear, seguramente. De todos modos se ven bastante bien.

Anónimo dijo...

increibles fotos tienes aqui, me gusto lo de la foto novela, esta super chida, espero reunirnos y sacar algunas, tengo alguna ideas interesantes, espeor verte pronto por myspace te dejo mi correo para cualquier cosa scott2126@hotmail.com agregame y podremos platicar, bueno cuidate mucho bro y sigue con tus fotos por que tienes talento bye